Los servicios de inteligencia de negocio permiten ayudar a nuestros clientes a definir y optimizar el uso de información, con la cual pueda tomar decisiones que se conviertan en factor diferenciador y competitivo que impacten el negocio y lo orienten hacia el logro de sus objetivos estratégicos.
Apoyamos a nuestros clientes, en conjunto con su grupo directivo, en la formulación de su direccionamiento estratégico corporativo que responda a las necesidades de su mercado a partir de los factores críticos externos e internos que afectan o desfavorecen el desarrollo de los negocios.
Asesoramos a nuestros clientes en la aplicación de modelos de costos como herramienta gerencial que permitan, a partir de datos históricos, establecer o visualizar escenarios posibles relacionados con la rentabilidad de un negocio en múltiples dimensiones, tales como mercados, canales, clientes, procesos, etc.
Ayudamos a nuestros clientes con el uso de esta herramienta a transformar la estrategia en acción, a través de la determinación y desdoblamiento de indicadores de rendimiento encadenados entre sí, los cuales permiten alinear las acciones de todos los miembros de la organización e identificar en forma oportuna aquellos que facilitan o dificultan la consecución de sus objetivos.
Asesoramos a nuestros clientes en el diseño y aplicación de modelos de compensación por resultados como medidas de alinear la compensación de los ejecutivos a logro de los objetivos estratégicos corporativos.
¿Tienes alguna duda? No dudes en escribirnos.